Tu Asesor en línea

Medios de Pago

Tenemos TODOS los medios de pago


ELECTRÓNICOS

Tarjetas de Crédito

Podemos procesar las diferentes franquicias de tarjeta de crédito a nivel nacional e internacional, permitiendo recibir a nuestros clientes pagos desde cualquier parte del mundo.

Nuestro sistema permite habilitar funciones de fidelización para los clientes, aplicación de bonos y/o descuentos por franquicia o banco.


PSE

El servicio PSE es un producto de ACH Colombia el cual permite debitar de una cuenta de ahorros o corriente de los 18 bancos habilitados en Colombia.

Tiene la facilidad de realizar una transacción desde una cuenta de persona natural o jurídica.


Tarjetas Propias

Este medio de pago ha tomado fuerza durante los últimos años y hace referencia a Tarjetas de Crédito que no tienen franquicia comercial, pero si el respaldo para ser aceptadas por algunos establecimientos de comercio.

Un ejemplo claro de este tipo de tarjetas es:

  • Tarjeta Éxito
  • Tarjeta Alkosto
  • Tarjeta SI

Tu Compra S.A.S . Como integrador tiene la posibilidad de colocar este medio de recaudo propio a la empresa o empresas que lo soliciten, también de facilitar la infraestructura tecnologica para datáfonos físicos o virtuales.

*Para este medio de pago se hará la evaluación del requerimiento que tiene el comercio y se hará la cotización para implementar este servicio, ofreciendo la mejor alternativa económica y técnica para la empresa.


Tarjetas de Regalo

Este medio de pago lo provee Tu Compra y le permite a tu empresa vender tarjetas de regalo, activarlas y llevar control de cada una de ellas.

Las Tarjetas de Regalo permiten a sus usuarios comprar en el comercio indicado o si la empresa lo define también podrán usarla en comercios aliados que permitan estas tarjetas.


Billetera Virtual PayPal

Este medio de pago permite recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Quienes tengan una cuenta con PayPal pueden configurar su cuenta e integrarla con nuestro sistema pudiendo centralizar información de los recaudos que se acepten desde el exterior por usuarios PayPal.

Si no tienen cuenta en PayPal puede hacer uso de Recaudo Express. Nuestro sistema integra las billeteras virtuales para poder centralizar de una mejor forma el recaudo desde otros países.


Billetera OkPay

Este medio de pago permite recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Quienes tengan una cuenta con OkPay pueden configurar su cuenta e integrarla con nuestro sistema pudiendo centralizar información de sus recaudos que se acepten desde el exterior por usuarios OkPay.

Nuestro sistema integra sus billeteras virtuales para que pueda centralizar de una mejor forma su recaudo desde otros países.


FÍSICOS

Código de Barras

Este método de pago permite imprimir una copia exacta de la factura o recibo de pago de la empresa para que los clientes puedan pagarlo en la entidad financiera o sistema de pagos no bancarizados con quien la empresa tenga convenio.

La información será retransmitida en tiempo real o en cortes dependiendo de la conexión con el banco o entidad no bancarizada.


Recaudo Empresarial o Pago con Referencia

Este medio de pago permite que las empresas que no pueda adquirir el código de barras tengan una opción más de poder recaudar sabiendo quien es el pagador a través de este medio de pago con referencia; nuestro sistema permite generar un recibo de pago personalizado, pero sin el código de barras .

Este método de pago puede estar conectado para recibir confirmación en línea del banco o ser procesado por lotes a través de ftp.


RECAUDOS ESPECIALES / CORRESPONSALES NO BANCARIOS

Tu Compra S.A.S. como sistema integrador que somos, podemos también conectarnos a otras empresas que realizan recaudos, para así ofrecer una herramienta integral que reune todos los medios de pago ofrecidos al mercado.

Pagos VIA Baloto

Este medio de pago permite a las empresas llegar a otro tipo de mercado, un mercado que prefiere el pago en efectivo, pero sin el limitante de horarios y filas bancarias, con Tu Compra los clientes pueden generar el recibo de pago o pin para ir a pagar en cualquiera de los puntos VIA Baloto del país.

Manejamos comunicación directa a través de ATH para los corresponsales bancarios del Grupo Aval o directamente con GTECH ya sea a través de web services, ftp o confirmación de pago via email.


Pagos Grupo Éxito

Este método de pago permite imprimir una copia exacta de la factura o recibo de pago de la empresa para que los clientes puedan pagarlo en los diferentes almacenes del Grupo Éxito sólo en efectivo.

Manejamos comunicación directa a través de ATH para los corresponsales bancarios del Grupo Aval o directamente con GTECH ya sea a través de web services, ftp o confirmación de pago via email.


Pagos Cajeros Automáticos y Agilizadores ATH

Este método de pago permite generar un recibo de pago de la empresa o pin, para que los clientes puedan pagarlo en los diferentes puntos del país.

Manejamos comunicación directa a través de ATH para los corresponsales bancarios del Grupo Aval o directamente con GTECH ya sea a través de web services, ftp o confirmación de pago via email.


Corresponsabilidad EFECTY

Quienes tienen convenio de recaudo con Efecty pueden configurar su cuenta e integrarla con nuestro sistema pudiendo centralizar información de sus recaudos y sus clientes podrán generar un recibo de pago o pin para pagar en cualquiera de los puntos del país.

Comunicación directa a Efecty ya sea a través de webservices, ftp o confirmación de pago vía email.