Tu Asesor en línea

Recaudo EXPRESS TOTAL es un producto diseñado especialmente para aquellas empresas que recién comienzan a vender por internet y tienen dificultades por los altos costos en comisiones o entrada al sistema bancario, pagando solo por lo que consume.

Recaudo EXPRESSTOTAL

Recaudo Express es la solución para tener un sistema de recaudo de bajo costo siendo Tu Compra S.A.S. la empresa garante ante los diferentes medios de pago para realizar el recaudo de el dinero, ofreciendo todas las ventajas con las que cuentan las grandes empresas y con la tecnología para realizar los recaudos de una forma ágil y segura.

Ofrecemos un servicio integral a través de una plataforma tecnológica que permite realizar cobros de diferentes formas y con los distintos medios de pago, tanto físicos como electrónicos, todo esto en un solo sistema sin tener que instalar ningún aplicativo o realizar altas inversiones en certificaciones de seguridad, ni tecnológicas y/o en personal.


Beneficios

  • $0 costos en implementación tecnológica para cada medio de pago.
  • Tu marca no se perderá ante un pago con tarjeta crédito.
  • Generación de código único de venta presencial o no presencial.
  • Más de 50.000 puntos de recaudo físico.
  • Disponibilidad de la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Confirmación de pago por SMS a sus clientes sin costo adicional.
  • Dispersión de pagos a múltiples cuentas.

Servicios

Algunos de nuestros servicios en Tu Compra Total

BOTÓN DE PAGO
INTEGRACIÓN
INTEGRACIÓN Y WEB SERVICES
EMAIL DE PAGO
REPORTES
SEGURIDAD
CONFIRMACIÓN CIFIN

HERRAMIENTAS PREMIUM

Algunas de las herramientas premium

PCI-DSS/MALWARE SCAN

A través de la alianza comercial Tu Compra - Trustwave nuestros comercios tienen la posibilidad de acceder por un costo diferencial y muy asequible a una gran herramienta para confirmar y certificar el cumplimiento de la norma PCI-DSS (webservices) en sus páginas web.

Nuestro equipo realiza el acompañamiento pertinente relacionado con cómo implementar y llenar los formularios para el cumplimiento de la norma sin tener que contratar o pagar valores extra por personal idóneo para el tema.

Al finalizar el proceso el sistema genera un certificado para colocarlo en su página donde confirma que cumple a conformidad la norma PCI-DSS.


Medios de Pago

Tenemos TODOS los medios de pago


ELECTRÓNICOS

Tarjetas de Crédito

PSE

Tarjetas Propias

Tarjetas de Regalos

Billetera Virtual PayPal

Billetera OkPay


FÍSICOS

Código de Barra

Recaudo Empresarial o Pago con Referencia


RECAUDOS ESPECIALES / CORRESPONSALES NO BANCARIOS

Pagos VIA Baloto

Pagos Grupo Éxito

Pagos Cajeros Automáticos y Agilizadores ATH

Efecty


Tarifas

Recaudo Express ofrece un servicio por demanda, uniendo diferentes medios de pago electrónicos y físicos, lo valores dependen de la actividad comercial de la persona natural o el comercio, la cual se define a la hora de contratar el servicio. Contacta a nuestros comerciales y pregunta por nuestra oferta comercial.