Tu Asesor en línea

Seguridad

La seguridad es uno de nuestros principales objetivos, no solamente para evitar los intentos de fraude hacia nuestros clientes, sino también para evitar cualquier manipulación de la información suministrada por nuestros usuarios y los diferentes canales bancarios y no bancarios.

Contamos con una serie de expertos los cuales nos asesoran en la implementación de las principales normas de seguridad y protocolos para nuestra programación, mitigación de riesgos, planes de continuidad de negocio y normativa para los cumplimientos de normas y estándares internacionales.

Estamos comprometidos con la seguridad de la información en la Red, por eso los datos de pago ingresados a nuestro sistema viajan cifrados para evitar que puedan ser capturados o modificados. Nuestra plataforma recibe diariamente un análisis de malware diario de nuestros aplicativos.

Cumplimos con la normativa PCI-DSS para el procesamiento de las tarjetas de crédito de marcas nacionales, internacionales y marcas propias.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a través del sistema de cumplimiento para comercios Nivel 3 y 4 de la normativa PCIDSS a través de Trustwave.

Cumplimos con la normativa ISO 27001 para asegurar toda la información recibida y el control de cada proceso que sucede en nuestra plataforma.

Nuestros aliados