Tu Asesor en línea

Sobre Tu Compra

Nuestra propuesta comercial está diseñada de acuerdo a las necesidades que afrontan los diferentes tipos de empresas en Colombia para realizar recaudos y conciliaciones, para esto nuestra premisa es mejorar el costo del recaudo y aumentar la productividad económica de la empresa; sin tener que invertir en infraestructura, personal e innovación ante los retos tecnológicos que se presentan cada vez mas.


¿Quién es tu compra?

Tu compra es una compañía 100% colombiana que trabaja en virtud de mejorar el recaudo de los clientes ofreciéndoles grandes alternativas para el mejoramiento de sus recaudos tanto físicos y electrónicos, como también brindarles soluciones de bajo costo, pero de grandes beneficios económicos y de optimización del tiempo de las empresas que las que trabajamos.

Tu Compra con más de 8 años en el mercado, brinda grandes soluciones a más de 400 empresas a nivel nacional con su grupo de asesores personalizados a nivel Colombia en todo lo relacionado a recaudos y los requerimientos tecnológicos que necesitan las empresas.


Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta es una propuesta integral donde damos solución a todo lo relacionado a recaudo electrónico y físico en un solo sistema, nos basamos en las soluciones de bajo costos, pero con gran impacto a través de servicios modernos, ágiles, confiables y ante todo seguros.

Respaldamos nuestra propuesta con soluciones que llenan el 100% de la expectativa de cada uno de nuestros usuarios.

El costo de nuestra propuesta se basa en los volúmenes transaccionales de la empresa, solamente se cobran las transacciones aprobadas por cualquiera de los medios de pago que se tengan en la plataforma.

Nuestro bajo costo permite tener una gran solución, sin necesidad de realizar altas inversiones o preocuparse por costos ocultos al implementar cualquiera de las herramientas o servicios que nosotros ofrecemos.

Tenemos una serie de servicios Premium los cuales se pueden contratar directamente con nosotros, gracias a las alianzas establecidas con algunos socios de negocios. Estos servicios Premium superan a otras soluciones del mercado que son más costosas.

Trabajar con TuCompra es ahorro y dinamismo lleno de ventajas para nuestros clientes, eso es lo que nos ha llevado estos 8 años a que muchas empresas estén confiando en nosotros.