Tu Asesor en línea

Tu Compra Inmobiliaria es un producto diseñado para el sistema inmobiliario el cual cuenta con diferentes herramientas para suplir todas las necesidades que tiene la empresa a la hora de recaudar y conciliar información de diferentes medios de pagos.

Tu Compra Inmobiliaria

Para este producto ofrecemos un servicio integral para el gremio inmobiliario para el mejoramiento del recaudo a través de una plataforma tecnológica que permite realizar cobros de diferentes formas, como con medios de pago físicos (código de barras, recaudo empresarial) y electrónicos (tarjetas de crédito, PSE), todo esto en un solo sistema sin tener que instalar ningún aplicativo o realizar altas inversiones en certificaciones de seguridad, ni tecnológicas y/o en personal.

Tu Compra Inmobiliaria ofrece una serie herramientas y servicios, que se unen en una simple tarifa por transacción aprobada sin importar el medio de pago o el monto a cobrar.


Beneficios

  • Costo de transacción más económica en el mercado nacional e internacional.
  • Cero ($0) costos en desarrollos ante actualizaciones o licencias ante el medio de pago.
  • Notificación de facturas a sus inquilinos.
  • Fácil integración con su software contable.
  • Cargue sus facturas y recibos de forma ágil, sencilla y segura poniendo hasta 5 fechas de corte.
  • Conectividad con todos los bancos para pago en físico. Información en tiempo real sin importar el medio de pago.

Servicios

Algunos de nuestros servicios en Tu Compra Total

FACTURACIÓN
REPORTES
ALERTAS
HISTORIAL
SEGURIDAD

HERRAMIENTAS PREMIUM

Algunas de las herramientas premium

CONFIRMACIÓN CIFIN

El servicio de “Validación CIFIN” permite a la empresa validar si los datos suministrados en la web del dueño de la tarjeta de crédito son correctos y así evitar posibles casos de fraude.

CONFIRMACIÓN CYBERSOURCE

El sistema “Cibersource” se une a nuestro sistema antifraude para analizar con mayor cantidad de reglas especializadas y creadas especialmente para el comercio que necesita la solución.

Cibersource es una empresa de Visa Inc. que procesa pagos en línea desde 1.994 y tiene acceso a más de 60 mil millones de datos de transacciones para lograr un procesamiento efectivo y seguro evitando los falsos positivos, por tal razón optimizara su sistema antifraude y minimizara el riesgo.

 Para este servicio se realiza un contrato por separado y los valores facturados NO serán pagados a Tu Compra. Nuestro equipo comercial debe asesorarlo en el proceso de afiliación.

Medios de Pago


ELECTRÓNICOS

Tarjetas de Crédito

PSE

Tarjetas propias


FÍSICOS

Código de Barra

Recaudo Empresarial o Pago con Referencia


RECAUDOS ESPECIALES / CORRESPONSALES NO BANCARIOS

Pagos VIA Baloto

Pagos Grupo Éxito

Pagos Cajeros Automáticos y Agilizadores ATH

Corresponsabilidad EFECTY


Tarifas

Tu Compra Total diferentes opciones para el gremio de inmobiliarias de gran valor contacta a nuestro comercial para que te cuente de nuestra gran oferta.

Clientes