Te brindamos diversas opciones para que puedas recibir el pago de tus clientes por medio de una pasarela de pagos segura.
¡Conoce todos los beneficios que tenemos para tu comercio!
Con el modelo agregador te ofrecemos un servicio por demanda que incluye una tarifa cobrada por transacción aprobada.
Tarifa por transacción exitosa
$800 COP + 2,7%
Vinculas tu cuenta bancaria a nuestra plataforma y programas la descarga periódica de tu recaudo.
No tiene un monto mínimo de ventas.
Te brindamos todos los medios de pago.
Inscríbete y empieza a vender fácil y rápido.
El modelo Gateway brinda soluciones de gran impacto a bajo costo, a través de servicios modernos, ágiles, confiables y ante todo seguros.
Cuentas con mejores tarifas.
Solo se descuentan las transacciones exitosas.
Haces una negociación directa con las entidades financieras, recaudando directamente en tu cuenta bancaria.
Integramos tus medios de pago de forma personalizada.
Brindamos diferentes mecanismos para manejar tu facturación y ventas.
Nuestros métodos de pago
Nuestros métodos de pago
¿Qué modelo elegir?
Modelo Agregador
En este servicio puedes contar con todos los medios de pago que tenemos disponibles para que puedas recibir el pago de tus productos o servicios de una forma fácil y segura. Puedes recibir pagos por medio de PSE, Dale, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito y corresponsales o puntos físicos, sin costos de inscripción, sin costos fijos mensuales y se cobran únicamente las transacciones exitosas.
Cuentas con una plataforma robusta que te permite hacer seguimiento en línea a las transacciones e identificar claramente los pagos que hacen tus clientes.
Encuentras diferentes métodos de integración como link de pago, código QR, facturación, web checkout, plugin de los carritos de compra más usados e integración por API.
Aplica para el público emprendedor que tenga empresas pequeñas, medianas o grandes.
Certificado y sello de cumplimiento L1 PCI – DSS Trustwave gratuito.
Ahorro en tiempos de reportes e inmediatez en el servicio.
Un módulo antifraude robusto, que brinda seguridad de cada una de las transacciones.
Disponibilidad de información las 24 horas del día.
$0 costos de implementación tecnológica para cada medio de pago.
Servicio de infraestructura de rackspace
Confirmación de pago por SMS a sus clientes sin costo adicional.
Más de 80.000 puntos de recaudo físico a nivel nacional.
Modelo Gateway
El modelo GATEWAY es una solución que incluye múltiples herramientas diseñadas para empresas que desean vender en línea o habilitar canales de recaudo para sus clientes actuales de manera personalizada.
Tienes la posibilidad de negociar los medios de pago directamente con la entidad financiera que deseen trabajar y el dinero recaudado llegará directamente a las cuentas bancarias del comercio.
Usted podrá hacer seguimiento a las transacciones para facilitar la administración de las ventas en línea y optimizar los procesos de conciliación interna de pagos a través del módulo administrativo. Tu Compra Payment integra sus convenios bancarios y medios de pago en un botón único, facilitando el pago de sus clientes.
Este modelo pone a su alcance soluciones de gran impacto a bajo costo, a través de servicios modernos, ágiles, confiables y ante todo seguros. Encuentras diferentes métodos de integración como link de pago, código QR, facturación, web checkout, plugin de los carritos de compra más usados e integración por API.
Aplica para aquellas empresas pequeñas, medianas o grandes que desean vender en línea y de una forma fácil y segura.
Diferentes servicios antifraude que validan cada una de las transacciones.
Agiliza la conciliación bancaria generando reporte de sus transacciones de una manera organizada y eficiente a través de las reglas que usted determine.
Permite recibir medios de pagos nacionales e internacionales.
La venta de sus productos y/o servicios se hace de una forma segura y sencilla.
Nuestra plataforma puede ser integrada a cualquier sistema de Información o ERP para procesos de conciliación en tiempo real.
Sistema antifraude de alto nivel a través de easysolution con su producto total fraud.
Múltiples herramientas para realizar diferentes cobros.
Debes de contar con código de servicio o código único de cuenta no presente, RUT o cámara de comercio y fotocopia de cédula del representante legal. Recuerda que, el uso de API’S en recaudos con tarjetas de crédito requiere AOC vigente de certificación PCI del comercio.
Preguntas frecuentes
Portal modelo Gateway: https://gateway2.tucompra.com.co/adminTc/ Portal modelo agregador- Recaudo: https://colombia.recaudoexpress.com/recaudoExpress/ El portal le pedirá digitar el correo registrado con la pasarela y enviará un email con los pasos para cambiar sus credenciales de acceso.
En el modelo agregador (recaudo) tienes la opción de escoger la periodicidad del desembolso, puedes seleccionar entre diario (o en días específicos), semanal, quincenal o mensual. Dependiendo del tipo de desembolso seleccionado se establecen unos topes mínimos que debes cumplir para que el desembolso se haga efectivo.
Para pagos por PSE (cuenta de ahorros y corriente) manejan los siguientes cortes:
Para tarjetas de crédito el desembolso está sujeto al tiempo estipulado por la entidad financiera con la cual realizaste el convenio.
Si estás vinculado en el modelo agregador, debes enviar una solicitud al correo soporte@tucompra.com.co indicando tu interés en recaudar pagos internacionales. Por protocolos de seguridad, la solicitud será evaluada por nuestra área antifraude para obtener un aval y listo.
Si estás vinculado en el modelo Gateway, tú estableces los límites. Recuerda que tenemos a tu disposición motores antifraude para mitigar transacciones fraudulentas.
Modelo Recaudo: una vez se hayan realizado todas las validaciones se procede a activar la terminal desde el portal administrativo, y contará con un máximo de 4 días hábiles para responder después de enviados la totalidad de los documentos por parte del comercio.
Modelo Gateway: si el comercio tiene habilitado un código único de venta no presente el proceso tardará aproximadamente 5 días calendario después de haber reportado el código a nuestra pasarela Tu Compra SAS.
Si no tienes un código único de venta no presente el proceso es de aproximadamente 25 días calendario, en caso de que requieras Botón de PSE los tiempos de vinculación dependerá de los tiempos de gestión de la entidad ACH.