Refleja el estado operativo en tiempo real de nuestra plataforma de pagos, incluyendo la conectividad con entidades financieras, PSE y demás aliados externos.
Mantenimientos programados
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: 25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario 28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 21/07/2025 11:00 pm | a 22/07/2025 04:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 21/07/2025 11:00 pm | A 22/07/2025 04:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 26/07/2025 09:00 am | a 26/07/2025 07:00 pm.
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 26/07/2025 09:00 am | A 26/07/2025 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 05/08/2025 11:00 pm | a 06/08/2025 03:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 05/08/2025 11:00 pm | A 06/08/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 28/08/2025 11:00 pm | a 29/08/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 28/08/2025 11:00 pm | A 29/08/2025 02:00 am
Novedades
Estimado cliente,
La ventana de mantenimiento programada por Daviplata ha finalizado.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Daviplata informa que se llevará a cabo un mantenimiento programado en el siguiente horario:
Fecha inicio: 28 de agosto de 2025 a las 12:15 AM
Fecha finalización: 28 de agosto de 2025 a las 05:15 AM
Durante la ventana de mantenimiento, las transacciones procesadas a través de Daviplata podrán presentar rechazos o intermitencias. Una vez finalizada la actividad, el servicio será restablecido de manera normal.
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
La ventana de mantenimiento programada por la red de procesamiento de pagos ACH ha finalizado.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
La red de pagos PSE llevará a cabo un mantenimiento programado en el siguiente horario:
Fecha: 26 de agosto 2025 a las 10:00 PM hasta 26 de agosto 2025 a las 11:59 PM
Durante la ventana de mantenimiento, las transacciones procesadas a través de PSE podrán presentar rechazos o intermitencias. Una vez finalizada la actividad, el servicio será restablecido de manera normal.
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
La ventana de mantenimiento programada por la red de procesamiento de pagos ACH ha finalizado.
Durante el periodo de la misma, se presentó un incremento en las transacciones Rechazadas.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
ACTUALIZACIÓN
Estimado cliente,
Informamos que se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de la entidad financiera Bancolombia, de acuerdo a la información indicada por ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que desde 1:50 pm, evidenciamos intermitencias en los servicios de PSE con la entidad financiera Bancolombia, lo que ha generado un incremento en transacciones rechazadas. Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS