Refleja el estado operativo en tiempo real de nuestra plataforma de pagos, incluyendo la conectividad con entidades financieras, PSE y demás aliados externos.
Mantenimientos programados
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: 25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario 28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 21/07/2025 11:00 pm | a 22/07/2025 04:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 21/07/2025 11:00 pm | A 22/07/2025 04:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 26/07/2025 09:00 am | a 26/07/2025 07:00 pm.
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 26/07/2025 09:00 am | A 26/07/2025 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 05/08/2025 11:00 pm | a 06/08/2025 03:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 05/08/2025 11:00 pm | A 06/08/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 28/08/2025 11:00 pm | a 29/08/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 28/08/2025 11:00 pm | A 29/08/2025 02:00 am
Novedades
Estimado cliente,
Informamos que desde 12:44 pm la entidad financiera Nequi ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Para la entidad Bancolombia la novedad en sus servicios persiste.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
————————————————————————————————————————————————-
Estimado cliente,
Informamos que las entidades financieras Nequi y Bancolombia se han retirado temporalmente del listado de bancos en PSE desde las 02:59 am y 06:10 am respectivamente. Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que desde 10:05 am del día de hoy (21 octubre) se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de la entidad financiera Bancolombia, de acuerdo al comunicado de ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
————————————————————————————————————————————————–
Estimado cliente,
Informamos que la entidad financiera Nequi y Daviplata están operando con normalidad. Sin embargo, la entidad financiera Bancolombia hoy 21 de octubre continua con intermitencias en su servicio, por lo cual no aparece en el listado de bancos de PSE.
Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
————————————————————————————————————————————————
Estimado cliente,
Informamos que de acuerdo al comunicado recibido por ACH-PSE las entidades financieras Bancolombia fue retirada del listado de Bancos desde las 10:20 am y Nequi desde las 10:18 am. Adicional Daviplata presenta intermitencias en sus servicios.
Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
————————————————————————————————————————————————–
Estimado cliente,
Informamos que desde 07:45 am evidenciamos intermitencias en los servicios de la entidad financiera Bancolombia, lo que ha generado un incremento en transacciones rechazadas y fallidas. Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SA
Estimado cliente,
Informamos que desde 11:15 PM se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Estimado cliente,
Informamos que desde 03:45 PM evidenciamos intermitencias en los servicios de PSE Avanza, para la entidad financiera Bancolombia. Lo anterior, ha generado un incremento en transacciones rechazadas. Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que desde 08:11 PM se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de la entidad financiera DAVIPLATA de acuerdo a la información compartida por el proveedor ACH-PSE. Observamos estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
———————————————————————————————————————————————-
Estimado cliente,
Informamos que desde 05:15 pm evidenciamos intermitencias en los servicios de la entidad financiera Daviplata, para los pagos procesados por medio de PSE Avanza, lo que ha generado un incremento en transacciones rechazadas. Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS