Refleja el estado operativo en tiempo real de nuestra plataforma de pagos, incluyendo la conectividad con entidades financieras, PSE y demás aliados externos.
Mantenimientos programados
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 10/12/2025 11:00 pm | A 11/12/2025 03:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
10/12/2025 11:00 pm | A 11/12/2025 03:00 am.
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/12/2025 11:00 pm | A 12/12/2025 03:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/12/2025 11:00 pm | A 12/12/2025 03:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 18/12/2025 11:00 pm | A 19/12/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/12/2025 11:00 pm | A 19/12/2025 02:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario De 06/11/2025 11:00 pm | A 07/11/2025 03:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 06/11/2025 11:00 pm | A 07/11/2025 03:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: 08/11/2025 09:00 am | A 08/11/2025 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
08/11/2025 09:00 am | A 08/11/2025 07:00 pm
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 27/11/2025 11:00 pm | A 28/10/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 27/11/2025 11:00 pm | A 28/10/2025 02:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 09/10/2025 11:00 pm | A 10/10/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/10/2025 11:00 pm | A 21/10/2025 04:00 am
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: 25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
25/10/2025 09:00 am | A 25/10/2025 07:00 pm
“Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario 28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.”
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
28/10/2025 11:00 pm | A 29/10/2025 02:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 25/09/2025 11:00 pm | a 26/09/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 25/09/2025 11:00 pm | A 26/09/2025 02:00 am
Fecha finalización: 21/09/2025 a las 05:00 AM
Agradecemos su comprensión.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 20/09/2025 9:00 pm | A 21/09/2025 05:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
11/09/2025 al 12/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
18/09/2025 al 19/09/2025; hora 11:00 pm a las 3:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 21/07/2025 11:00 pm | a 22/07/2025 04:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 21/07/2025 11:00 pm | A 22/07/2025 04:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 26/07/2025 09:00 am | a 26/07/2025 07:00 pm.
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 26/07/2025 09:00 am | A 26/07/2025 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en la plataforma DEMO (Instancia de pruebas) en el siguiente horario: de 09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Durante este tiempo se presentará intermitencias e indisponibilidad en la plataforma DEMO.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
09/08/2025 hora: 09:00 am al 09/08/2025 hora: 07:00 pm
Estimados clientes,
Como parte del proceso de salvaguardar y mantener los niveles de seguridad de nuestra pasarela y la de nuestros comercios, informamos que nuestro proveedor de infraestructura llevará acabo una actualización de seguridad en el siguiente horario de 05/08/2025 11:00 pm | a 06/08/2025 03:00 am.
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 05/08/2025 11:00 pm | A 06/08/2025 03:00 am
Estimados clientes,
Como parte del proceso de mejora continua de nuestra pasarela de pagos, informamos que realizaremos mantenimiento en algunos de nuestros servicios en el siguiente horario de 28/08/2025 11:00 pm | a 29/08/2025 02:00 am
Durante este tiempo se puede presentar indisponibilidad o intermitencias del servicio.
Agradecemos su comprensión.
Estado
Anunciado
Fecha y Hora
De 28/08/2025 11:00 pm | A 29/08/2025 02:00 am
Novedades
Estimado cliente,
Informamos que se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de la entidad financiera Nequi, de acuerdo a la información compartida por ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que desde 10:00 a.m el proveedor ACH-PSE nos ha notificado que la entidad financiera Nequi, presenta intermitencias en sus servicios, lo cual ha generado un incremento en transacciones rechazadas y fallidas con causales: Inconsistencia en el banco seleccionado y No se pudo crear la transaccion, por favor intente mas tarde o comuniquese con la empresa .
Adicionalmente, a las 10:45 a.m se ha retirado Nequi del listado de bancos en ACH-PSE
Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que se ha solucionado la novedad reportada previamente con los servicios de la entidad financiera Nequi, de acuerdo a la información compartida por ACH-PSE. Se confirma estabilidad y continuamos con el monitoreo de las transacciones.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que desde 09:26 A.M la entidad financiera Nequi se ha retirado del listado de bancos en PSE. Lo anterior, de acuerdo a la información recibida por el proveedor ACH-PSE
Nos mantenemos en comunicación con el proveedor para conocer el origen de la novedad.
Les estaremos informando si hay avances al respecto.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que nuestro proveedor ACH-PSE ha programado un mantenimiento que afectará el procesamiento transaccional el día 05 de diciembre. Es decir, que observaran un incremento de pagos declinados o rechazados.
Inicio ventana de Mantenimiento: 05 de diciembre hora; 11:00 pm
Fin ventana de Mantenimiento: 06 de diciembre hora; 02:00 pm
Tiempo de afectación con intermitencias: 60 minutos
Posterior a la ventana, en caso de observar novedades se reportarán directamente al proveedor.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS
Estimado cliente,
Informamos que nuestro proveedor ACH-PSE ha programado un mantenimiento que afectará el procesamiento transaccional el día 29 de noviembre. Es decir, que observaran un incremento de pagos declinados o rechazados.
Inicio ventana de Mantenimiento: 29 de noviembre hora; 11:00 pm
Fin ventana de Mantenimiento: 30 de noviembre hora; 04:00 pm
Tiempo de afectación: 30 minutos
Posterior a la ventana, en caso de observar novedades se reportarán directamente al proveedor.
Saludos,
Equipo de Operaciones Tu Compra SAS